DestacadosPortadaSucesos

IMÁGENES | Caída de un castaño en el parque municipal de La Corredera

  • Medio Ambiente analizará el estado del resto de árboles «para que esto no vuelva a ocurrir»

Uno de los castaños ubicados en uno de los paseos del parque municipal de La Corredera, próximo a los servicios públicos, se cayó a media tarde de este sábado. Afortunadamente, todo quedó en un susto y no se han tenido que lamentar daños personales, si bien y por precaución, un hombre de 77 años de edad fue trasladado al hospital Virgen del Castañar al haberle rozado una de las ramas del árbol durante la caída.

Desde el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Béjar indican que se desconocen la causa de este hecho, pero que todo parece apuntar a que ese ejemplar tenía dañadas las raíces. Del mismo modo, han anunciado un próximo análisis de las condiciones de éste y del resto de árboles existentes en el parque «para que no vuelva a ocurrir».

Finalmente, los bomberos del parque comarcal retiraron el árbol caído.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad