Local

Zona de Salud de Béjar | Autocita de primeras dosis para nacidos entre 2003 y 2009 (12 años cumplidos)

  • Ese mismo día, el 25 de agosto, también se administrarán las segundas dosis a los nacidos entre 1992 y 1996

El SACyL ya ha habilitado el sistema de autocita también para los municipios de la Zona de Salud de Béjar, y dirigida a administrar las primeras dosis para los nacidos entre 2003 y 2009. Será el próximo 25 de agosto y se aclara que los residentes deberán tener los 12 años cumplidos en el momento de la vacunación, y que los menores de entre 12 y 15 años deberán acudir acompañados por un progenitor o un tutor legal. En en caso contrario, tendrán que entregar el consentimiento informado debidamente cumplimentado.

Desde el SACyL se indica que la página para la autocita ya está disponible, y recuerdan la obligatoriedad de presentar el DNI y la tarjeta sanitaria.

En esa misma jornada, también se administrarán las segundas dosis para los nacidos entre 1992 y 1996 (de 29 a 25 años) y de los repescados de entre 1962 y 1991, que recibieron el primer pinchazo de Pfizer el pasado 4 de agosto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad