Local

SACyL convoca otra jornada de vacunación masiva en la Zona de Salud de Béjar

  • Pauta completa para los residentes de 19 a 24 años, así como a los repescados el 12 de agosto, y la primera dosis para menores de 40 por autocita

El SACyL ha vuelto a convocar una jornada de vacunación masiva para el próximo 1 de septiembre en la Zona de Salud de Béjar después del éxito de asistencia en la anterior del 25 de agosto cuando se logaron administrar un total de 1.056 dosis (1.041 de Pfizer y 15 de AstraZeneca).

El miércoles, por tanto, esta previsto inmunizar con pauta completa a los nacidos entre 1997 y 2002 (de 19 a 24 años), así como a los repescados el pasado 12 de agosto nacidos entre 1962 y 1996, y a quienes se hayan dado de alta en la segunda autocita abierta para la primera dosis a nacidos entre 1982 y 2009 (de 39 a 12 años ya cumplidos). En este sentido, los menores de entre 12 y 15 años deberán acudir acompañados por un progenitor o un tutor legal o en caso contrario, tendrán que entregar el consentimiento informado debidamente cumplimentado.

La página para la autocita ya está disponible, y recuerdan la obligatoriedad de presentar el DNI y la tarjeta sanitaria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad