Local

Zona de Salud de Béjar | El SACyL convoca una jornada para administrar la tercera dosis de la vacuna Covid-19 y de la gripe

  • Dirigida a personas nacidas antes de 1933 (mayores de 88 años)
  • Será el miércoles 10 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle

El SACyL ha organizado una nueva jornada en Béjar para administrar conjuntamente la tercera dosis de la vacuna Covid-19 y de la gripe dirigidas a los residentes en la zona de salud nacidos antes de 1933 (mayores de 88 años).

Tendrá lugar el miércoles 10 de noviembre, de 10:00 a 12:00 horas en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle, con varios horarios asignados según las franjas de edad.

Se recuerda acudir con DNI y Tarjeta Sanitaria/Tarjeta Mutualista. Las personas que no puedan acudir por problemas de movilidad se vacunarán más adelante en su correspondiente centro de salud, consultorio o domicilio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad