DestacadosLocal

AUDIO | El PP denuncia a Martín Vázquez y a Muñoz Acha al «apreciar indicios de delito» durante el desalojo en Mansilla

  • Lanzan el guante a TAB para convocar un Pleno Extraordinario y retirar el sueldo a la alcaldesa

Tal y como habían anunciado, varios representantes del PP han interpuesto en el Juzgado de Béjar una denuncia contra la alcaldesa, Elena Martín Vázquez, y el concejal de Deportes, José María Muñoz Acha, por su intervención durante el desalojo de un local en la calle Mansilla donde una treintena de jóvenes celebraban una fiesta, una vez han tenido acceso al segundo atestado policial de esa actuación.

Desde el PP se ha destacado que han llevado a cabo esta iniciativa porque sus «servicios jurídicos aprecian indicios de delito», y por considerar que son unos hechos «de suma gravedad».  Tras esto, esperan «la dimisión de la alcaldesa de Béjar, así como del concejal de Deportes. Solo así acabará cuanto antes este daño que están generando a nuestra ciudad».

En otro orden de cosas, siguen sin contemplar la posibilidad de secundar la moción de censura propuesta por TAB. No obstante, sí han lanzado el guante a la formación localista para que, de manera conjunta, se convoque un Pleno Extraordinario y se retire el sueldo a Martín Vázquez.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad