DestacadosLocalPortada

Cámara cesa a Martín Vázquez y a Muñoz Acha en la Junta de Gobierno Local y en las tenencias de alcaldía

  • José Ángel Castellano Hernán (PSOE) y Francisca Andrés Martín (Cs) formarán parte de ambos organismos municipales

El flamante alcalde de Béjar, Antonio Cámara (PSOE), ha procedido a firmar las resoluciones correspondientes para el cese de Elena Martín Vázquez y de José María Muñoz Acha en sus cargos de la Junta de Gobierno Local y de las tenencias de alcaldía.

Al mismo tiempo, ha pasado a designar como Tenientes de Alcalde en el Ayuntamiento de Béjar a José Luis Rodríguez Celador (PSOE), Francisca Andrés Martín (Cs), Ana María Vicente Peralejo (PSOE) y José Ángel Castellano Hernán (PSOE). A ellos, y por ese orden, les corresponde sustituir al alcalde en la totalidad de sus funciones en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a este para el ejercicio de sus atribuciones. Y del mismo modo, ha nombrado a esos mismos concejales citados como miembros de la Junta de Gobierno Local.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad