Local

Rotary entrega el XV Premio Servir a la ETSII de Béjar

  • Con la presencia de la vicerrectora de la USAL, Ana Martín, y del presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, Enrique Cabero

Tal y como publicó BÉJAR EN EUROPA el pasado 28 de abril, tres años después, el Rotary Club de Béjar ha concedido su anual ‘Premio Servir’ a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII), coincidiendo con los 170 años de historia y presencia en la ciudad textil (desde 1852).

De esta manera, se llevó a cabo la entrega del reconocimiento con una mesa redonda en el salón de actos de la institución universitaria, participando la vicerrectora de la Universidad de Salamanca Ana Martín, el presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León Enrique Cabero, el director Alejandro Reveriego y el alumno Federico López. Asistieron el alcalde Antonio Cámara, la presidenta del CEB Josefa Montero, profesores, exprofesores, representantes de asociaciones de la localidad y otros ciudadanos. A continuación, los asistentes visitaron la exposición permanente de aparatos e instrumentos instalada en el Centro.
Como conclusión, y después de la cena homenaje, el presidente rotario actual, Pedro Gómez, entregó al director de la Escuela el diploma conmemorativo del premio; también se impusieron insignias a los profesores en activo y jubilados.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad