‘Premio Servir’ 2022: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar

  • Coincidiendo con los 170 años de historia y presencia en la ciudad textil

Tres años después, el Rotary Club de Béjar ha concedido su anual ‘Premio Servir’ a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII), coincidiendo con los 170 años de historia y presencia en la ciudad textil. Este premio reconoce los méritos de personas o entidades dentro de su comunidad y será entregado el 12 de mayo.
‘Premios Servir’ concedidos desde 2005
Personas e instituciones que hicieron posible la estación de esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla” desde principios del siglo XX – Residencia “Buen Pastor” – Casino Obrero – Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFABECO) – Asociación “San José Artesano” – Enrique Sánchez-Guijo – Asociación Amigos de la Plaza de Toros – Cáritas Béjar – Asociación Española contra el Cáncer de Béjar – Grupos de Montaña de Béjar y Candelario – Dr. Luis Cuadrado Merchán (a título póstumo) – Periódico Béjar en Madrid – Colegios de Béjar – Fundación bancaria la Caixa.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad