DestacadosLocalPortada

Béjar saca a concurso de nuevo el mantenimiento de «La Ancianita» y el festejo taurino del 8 de septiembre

  • El importe de la adjudicación es inferior al del año pasado pero se mantiene la doble financiación para la empresa contratada

El Ayuntamiento de Béjar ha sacado a licitación por segundo año el contrato para «la organización y realización del festejo taurino el 8 de septiembre de 2021 y apertura, cierre, mantenimiento y limpieza de la plaza de toros durante un año».

Si bien, el importe total previsto en esta ocasión se ve notablemente reducido con 10.193 euros menos, pasando de los 28.193 en 2021 a los 18.000 contemplados en la partida presupuestaria 33700-22647 denominada Festejos taurinos; no obstante se sigue manteniendo la doble financiación porque continúa contemplándose que «la recaudación íntegra del festejo taurino será para la empresa contratada».

El plazo para presentar las ofertas concluye a las 23:59 horas del 28 de junio de 2021, es decir, 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad