Torneo de tenis y pádel solidario ‘Acogida Ucrania’

  • El importe íntegro de las inscripciones servirá para financiar la manutención y el alquiler de viviendas a los exiliados ucranianos

 

El plazo de inscripción para el torneo de tenis y pádel solidario ‘Acogida Ucrania’, organizado por el Club de Tenis Béjar, concluye a las 14:00 horas del 21 de junio.

El importe íntegro de las inscripciones (12 euros por persona) se donará al proyecto de la Fundación Pequeños Pasos ‘Acogida Ucrania’, que trata de dar respuesta a la huida masiva de la población de ese país para escapar del horror de la guerra, contribuyendo a la financiación de su manutención y del alquiler de sus viviendas.

Asimismo, se habilita una fila 0 con el número de c/c ES17 0182 4572 4202 0802 1623 para todas las personas que deseen realizar un donativo por esta causa, independientemente de su participación, o no, en el Torneo solidario.

El torneo se celebrará del 24 al 26 de junio de 2022 y las inscripciones se pueden formalizar llamando al teléfono 674 39 08 10 / enviando un email a club@ctbejar.com, o a través de la web ctbejar.com.

REGLAMENTO TORNEO SOLIDARIO CLUB DE TENIS BÉJAR CON UCRANIA
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad