DestacadosLocalPortada

GRÁFICOS | Los afiliados a la Seguridad Social en Béjar ascienden hasta los 2.514 durante el mes de octubre

  • La tasa de paro baja al 17,86%, muy lejos de aquel 33,56% registrado en enero de 2014
  • El SEPE registra un total de 929 desempleados en octubre

Las buenas cifras oficiales de la oficina del ECyL en Béjar con el notable descenso del paro en esta zona, publicadas por BÉJAR EN EUROPA el pasado 3 de noviembre y después de dos meses en caída, los afiliados a la Seguridad Social se han incrementado hasta alcanzar un total de 2.514, con 11 cotizantes más registrados en el mes de octubre, y un aumento del 0,44% en la relación intermensual.

Se han producido 12 altas en el Régimen General, y 5 en Autónomos, mientras que se han dado de baja 3 en Agrario y otros 3 en Hogar.

El SEPE confirma 7 residentes menos en paro

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) continúa confirmando, como viene siendo habitual, las cifras oficiales del ECyL publicadas por BÉJAR EN EUROPA. De esta manera, el SEPE registra 7 residentes en la ciudad textil menos en de la lista del paro, llegando a un total de 929 (331 hombres y 598 mujeres).

La tasa de paro baja al 17,86%

La tasa de paro en Béjar desciende un 0,23% respecto al mes anterior (septiembre) hasta el 17,86%. Muy lejos de aquel 33,56% registrado en enero de 2014 con el gobierno del PP en la ciudad textil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad