El Béjar Industrial suspende entrenamientos y partido amistoso por un caso de Covid-19

Redacción: @BejarEuropa

 
  • «El jugador se encuentra en cuarentena padeciendo síntomas leves. Ningún otro jugador ha mostrado síntoma alguno por el momento»

Tal y como han dado a conocer desde el CD Béjar Industrial en un comunicado oficial, «en las últimas horas hemos conocido el positivo por Coronavirus de un jugador de nuestra plantilla». Desde el club se aclara que «previsiblemente, el contagio se ha producido en un entorno distinto al del lugar de entrenamiento del equipo», si bien «como medida preventiva, y para salvaguardar la salud de todos los integrantes del club, hemos suspendido los entrenamientos y partidos previstos para los próximos días».

«El jugador se encuentra en cuarentena padeciendo síntomas leves. Ningún otro jugador ha mostrado síntoma alguno por el momento, pero extremaremos las precauciones para evitar nuevos contagios», aseguran.

El equipo textil tenía previsto un encuentro amistoso este fin de semana con el Ciudad Rodrigo CF que ha quedado aplazado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad