Deportes

Varias medallas de los alumnos de la escuela de ajedrez en la final de los JJEE

Durante el mes de mayo se ha venido desarrollando todos los sábado por la mañana las jornadas clasificatorias          de los juegos escolares de ajedrez organizados por la Diputación de Salamanca, en los que la Escuela de Ajedrez de Béjar ha conseguido clasificar en la final a todos sus alumnos ya que han venido haciendo un muy buen papel en los diferentes torneos clasificatorios, este sábado ha sido la final en la que casi todos los alumnos de la escuela bejarana han conseguido medalla.

En la categoría pre-benjamín recogía su medalla de oro Hugo Flores como primer clasificado, en la categoría benjamín recogía su medalla de bronce como tercer clasificado Ángel Francés, y en la categoría Alevín recogía su medalla  de plata como segundo clasificado Aimar Vázquez.

Además, el equipo infantil formado por Eduardo Francés, Oscar Redondo, Jesús de Toro y Aimar Vázquez recogían su correspondiente medalla y todo el equipo alzaba el trofeo que les acredita como campeones provinciales.

Escuela de Ajedrez de Béjar
Escuela de Ajedrez de Béjar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad