A concurso la limpieza, mantenimiento, vigilancia y recaudación, en el aparcamiento El Murallón

Redacción: @BejarEuropa

 
  • El presupuesto inicial asciende a 23.689,52 euros con un plazo de ejecución de 1 año

El Ayuntamiento de Béjar ha sacado a concurso el contrato para la «Limpieza, mantenimiento, vigilancia, recaudación, entre otros, en el aparcamiento El Murallón».

El presupuesto total de esta licitación, por procedimiento abierto y tramitación urgente, asciende a 23.689,52 euros con un plazo de ejecución de 1 año.

El plazo para presentar las ofertas concluye a las 19:00 horas del 14 de diciembre de 2020, procediéndose a la apertura de plicas en la mañana del día siguiente (a partir de las 10:00 horas del 15 de diciembre).

Se valorará cada punto porcentual a la baja en el canon sobre la recaudación respecto al 80% del máximo presupuestado, la organización de los trabajos en el servicio de gestión económico administrativa, la organización de los trabajos en el servicio de limpieza, el uso de materiales biodegradables, de productos ecológicamente sostenibles, el plan de gestión de incidencias con el procedimiento de gestión de deficiencias e incidencias, los tiempos de respuesta para cubrir necesidades puntuales, los medios disponibles y el procedimiento utilizado para informar de las incidencias, la capacidad de respuesta ante imprevistos, y el uso de uniformidad de alta visibilidad, así como las prestaciones y calidad de los medios aportados en cuanto a telefonía, ordenador, linternas, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad