A licitación el quiosco ubicado en el parque municipal de Candelario

  • La oferta se formulará al alza sobre la cantidad mínima de 800 euros

Según se ha anunciado desde el Ayuntamiento de Candelario, se ha sacado a licitación la concesión de la explotación del quiosco situado en el parque municipal de la villa corita, ante la necesidad de prestar un servicio de restauración y de bar para los ciudadanos y visitantes que asisten al mismo.

El plazo de duración se extenderá desde la fecha de formalización del correspondiente contrato hasta el 15 de noviembre de 2021, y la oferta se formulará al alza sobre la cantidad mínima de 800 euros.

La concesión únicamente comprenderá el edificio e instalaciones interiores del quiosco, quedando excluida la zona de mesas y terraza adyacente, sujeta al abono de las tasas que graven la utilización de suelo y espacios públicos con finalidad lucrativa a tenor de la correspondiente ordenanza fiscal.

A los efectos de concretar el objeto de la adjudicación, simultáneamente a la suscripción del correspondiente contrato, se formalizará ante el concesionario un inventario de los elementos y bienes, principales y accesorios, propiedad de este Ayuntamiento, haciéndose cargo de ellos y responsabilizándose de su conservación y reposición el adjudicatario.

Pliego-de-cláusulas_7.-PLIEGO-CONDICIONES-1
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad