Abierto el plazo para la inscripción de voluntarios para el CESA 2019

Desde ayer, 5 de noviembre, ya se pueden inscribir todas las personas que quieran colaborar como voluntarios durante el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. La organización del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2019 de balonmano abre el plazo para que todas aquellas personas que lo deseen puedan inscribirse como voluntarios para colaborar en distintas funciones.

El campeonato tendrá lugar entre el 2 y el 7 de enero en Valladolid y se desarrollará en 18 pabellones distribuidos entre Valladolid (12 de ellos), Zaratán (1), Arroyo de la Encomienda (1), Cigales (1), Tudela de Duero (1) y Boecillo (1). Las tareas de los voluntarios serán sencillas —mopa en los partidos, ayuda logística, etc.— y siempre estarán bajo la supervisión de un responsable en cada pabellón y de un coordinador general de voluntarios.

Aquellas personas interesadas deben completar el proceso de registro a través de la sección de inscripciones de la página web del CESA (https://cesa2019.es/) indicando la disponibilidad horaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: bejar.eu.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Usuari@s de bejar.eu que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad