Actos vandálicos dejan fuera de servicio gran parte del alumbrado navideño en Béjar

  • Los próximos días se procederá a una revisión de las instalaciones para que el alumbrado vuelva a estar operativo

Los actos vandálicos realizados por desconocidos la noche del 4 al 5 de diciembre han provocado que gran parte del alumbrado navideño haya quedado fuera de servicio, como el Belén situado en la Plaza de España, la iluminación instalada en la plaza del Teatro Cervantes y otras. Precisamente horas después del acto simbólico de encendido tal y como informó BÉJAR EN EUROPA.

Los próximos días 9 y 10 de diciembre se procederá a una revisión de las instalaciones para que el alumbrado vuelva a estar operativo cuanto antes y pueda ser disfrutado por todos los bejaranos y visitantes de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento de Béjar se hace un llamamiento a la convivencia y a la buena ciudadanía para que se pueda disfrutar de las fiestas y se recuerda que todo acto vandálico conlleva un coste económico par subsanar los desperfectos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad