Adolescencia, Sexualidad y mitos

Redacción: @BejarEuropa

 
FEDAMPA promueve una nueva jornada formativa dirigida tanto a madres y padres como a  sus hijos e hijas adolescentes     con la colaboración de la asociación ADAVAS.

La Federación de madres y padres de los centros públicos de Salamanca, FEDAMPA, invita a los padres y madres, así como a sus hijos adolescentes, a una nueva formación dedicada, en esta ocasión, a tratar temas relacionados con la sexualidad que se realizará el próximo jueves 28 de marzo a las 17:00 horas en el centro cívico Julián Sánchez el Charro.
La jornada “Adolescencia, Sexualidad y mitos” contará con la colaboración de ADAVAS, Asociación de Asistencia a Víctimas de Violencia Sexual. Raquel López, presidenta de ADAVAS y la psicóloga, Elena Hermo, estarán al frente de esta formación para familias que desarrollará un taller de educación afectiva y sexual. Se trata de una formación doble con un taller para familias y otro paralelo para sus hijos/as con formadores diferenciados. Aunque la actividad está dirigida a ambos, las madres y padres que quieran podrán acudir a este aprendizaje, aunque no lo hagan sus hijos/as y viceversa.
El centro cívico Julián Sánchez El Charro acogerá esta actividad en la sala 1 y en la sala de encuentros el próximo jueves 28 de marzo a las 17:00 horas. Aquellos que estén interesados en participar podrán rellenar el formulario de inscripción para esta formación en el siguiente enlace https://forms.gle/UnSFwjS4bqnW5KeMA no obstante todos aquellas personas que al igual que FEDAMPA consideren necesario participar en la educación sexual de sus hijos e hijas  podrán unirse hasta completar aforo.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad