Afibrosal continuará con el programa sobre la salud y el bienestar en el medio rural

  • La inscripción se encuentra abierta y está destinado a personas con fibromialgia, síndrome de fatiga crónica o patologías con dolor crónico

Esta mañana en el Ayuntamiento de Béjar, la asociación Afibrosal ha informado de la continuidad del programa de competencia personal y hábitos para la promoción de la salud y el bienestar en el medio rural.

La asociación agradece la colaboración del Ayuntamiento de Béjar en el proyecto e informa que cuenta con sesiones de bienestar físico una vez a la semana y sesiones de bienestar mental de forma presencial y online.

La inscripción se encuentra abierta y está destinado a personas con fibromialgia, síndrome de fatiga crónica o patologías que cursen con dolor crónico.

Desde el Ayuntamiento de Béjar se quiere seguir con la colaboración con Afibrosal, que realizan un trabajo muy necesario en nuestra ciudad acompañando y ayudando a las personas que padecen fibromialgia, síndrome de fatiga crónica o patologías que cursan dolor crónico.

Esta asociación tiene en cesión, uno de los locales del antiguo edificio de la Cruz Roja, en el que llevan a cabo esta labor tan necesaria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad