Ajedrez Béjar se alza con la victoria en la IX Jornada de la Liga Íbera

  • El equipo bejarano consiguió sumar en esta cita 208 con una alineación de 22 jugadores

Más de 400 ajedrecistas se dieron cita como cada jornada de la Liga Ibera de Ajedrez Online, con la participación de 80 equipos de todo el mundo enmarcados en tres divisiones.

El equipo Ajedrez Béjar que viene participando desde la primera jornada en la primera división de la liga, está formado actualmente por 73 ajedrecistas, alineándose en esta cita 22 jugadores.

La primera división de la Liga Ibera viene teniendo un promedio de 200 jugadores con más de 2000 puntos de rating en Lichess, lo que indica un alto nivel ajedrecístico, división ormada por 20 equiposqueen esta novena batalla de liga jugaban desde Angola, Italia, España, Brasil, Venezuela, Uzbekistán, Mozambique, Colombia, Finlandia, Argentina o Portugal.

El equipo surgido en Béjar consiguió sumar en esta cita 208 puntos sumados por: Mihai (Lagunilla) que además quedó subcampeón individual de la jornada, Denis (Lagunilla), Javier (Córdoba), Ricardo (Béjar), Luis.S (Salamanca), Serguei (Antrasyt), Marc (Cáceres), José David (La Algaba) y Quiroga (Salamanca) consiguiendo alzar al equipo textil con su primera jornada victoriosa en la liga, además les hace distanciarse de sus competidores en las clasificaciones de la liga que se seguirá desarrollando hasta junio, al situarles segundos por puntos asignados (415) y terceros por tableros puntuables (1466).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad