Saltar al contenido
jueves, 19 junio 2025
Lo último:
  • Jaime Harguindey recibe el Premio “Ciudad de Béjar” 2024 por un estudio sobre el duque Juan Manuel II y la industria del lino
  • Un fallecido y un herido tras un accidente en la A-66
  • Inaugurada en Béjar la muestra ‘Entre herbarios y poemas’, una fusión de arte floral y poesía
  • Presentación en Béjar de la biografía de Fernando Aguilar y Álvarez, bejarano ilustre del siglo XIX
  • Béjar recibirá 800.000 euros del ‘Territorio Líder’
Béjar en Europa

  • Local
  • Comarca
    • Provincia
    • Castilla y León
  • Cultura
  • Deportes
  • Sucesos
  • Editorial
    • Editorial
    • Opinión
  • Información de servicio
    • El Tiempo
    • Sorteos
    • Horario Museos
    • Horario Autobuses
    • Farmacia de Guardia en Béjar
  • Contacto
  • Publicidad
Local

Ascienden a 18 los afectados por Covid-19 en el Campyco de Béjar

martes, 28 abril 2020 REDACCIÓN

Tras haberse conocido el tercer fallecido en el Campyco de Béjar (2 con Covid-19 confirmado y uno con síntomas compatibles),  tal y como publicó BÉJAR EN EUROPA, la Consejería de Sanidad ha registrado el aumento de un residente más con Covid-19, ascendiendo a un total de 18.

Asimismo, 7 continúan aislados con síntomas compatibles con Covid-19 y otro más estaría en aislamiento preventivo sin síntomas.

  • 17 emprendedores bejaranos podrían beneficiarse de la subvención al autoempleo convocada por la Diputación
  • Se registran 7 casos más por Covid-19 en la Zona de Salud de Béjar tras dos días consecutivos sin ninguno

También te puede gustar

La Cámara de Comercio de Béjar informa sobre el portal de oferta y demanda para equipos de protección personal

miércoles, 22 abril 2020 REDACCIÓN

VÍDEO | El programa ‘Moneo’ llega al Colegio Público La Antigua

lunes, 15 mayo 2023 REDACCIÓN

Navamuño baja ligeramente su reserva hídrica hasta el 78,57%

martes, 29 junio 2021 REDACCIÓN
Copyright © 2025 Béjar en Europa. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.
Ir a la versión móvil