Asfersa agradece al Ayuntamiento de Béjar promover actividades como la Feria de Ganado en el recinto ferial

  • Castellano, ante las críticas del PP: «El recinto estaba perfectamente desbrozado y limpio desde días antes, al igual que quedó al finalizar la Feria de Ganado»

A pesar de las críticas del PP sobre la ubicación del Tradicional Mercado de Ganado en el recinto ferial, coincidiendo con la atracciones infantiles, el presidente de la Asociación de Feriantes de Salamanca (Asfersa), Jesús Ángel Lerma, ha agradecido al Ayuntamiento de Béjar «la iniciativa de ayudar a nuestro sector, promoviendo en el recinto ferial actividades ocio-culturales como la Feria de Ganado», que califica de «un gran éxito», y mostró su deseo para que «en un futuro se consoliden las mismas y realicen más actividades. Muchas gracias».

El concejal de Medioambiente, José Ángel Castellano (PSOE), ha explicado a BÉJAR EN EUROPA que «el recinto estaba perfectamente desbrozado y limpio desde días antes, al igual que quedó al finalizar la Feria de Ganado gracias a los trabajadores municipales, tal y como los operarios de limpieza hicieron tras la representación de La Sentencia».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad