Be Hard ¡El primer evento de HipHop de la historia de Béjar!

El excelentísimo Ayuntamiento de Béjar, NDA Eventos y TGC Cultural presentamos:

Be Hard !El primer evento de HipHop de la historia de Béjar!

Be hard nace como respuesta a una juventud falta de eventos relacionados con la cultura HipHop en Béjar y cercanías. Queremos demostrar que la juventud tenemos mucho que decir ya que somos el futuro, ya sea como participantes o como asistentes.

Como primer evento nos hemos decantado por una competición de freestyle en el que 16 participantes demostrareis vuestras habilidades ante el micro. Optando a un extraordinario premio pensado para incentivarte a conseguir tus sueños de crear música de calidad.

El premio consta de: 300€ en metálico, instrumental exclusiva, 2 horas de grabación en un estudio profesional (REMH estudios), camiseta personalizada y por supuesto un estupendo trofeo.

El concurso se realizará en el teatro Cervantes de Béjar el día 7 de diciembre a las 20:00h.

Para participar debes enviar un vídeo de 30 segundos al correo electrónico Behardnow@gmail.com explicando porqué seleccionarte a ti y no a otro, improvisado y a capella.

La lista de seleccionados se publicará en nuestras redes el 1 de noviembre.

¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: bejar.eu.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Usuari@s de bejar.eu que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad