Béjar acoge el Encuentro Nacional con más de 70 triatletas de entre 11 y 12 años

  • Además de los deportistas el programa tendrá el apoyo de 9 técnicos

El Encuentro Nacional de Menores, un proyecto junto a la Fundación Deporte Joven, es una oportunidad para los jóvenes triatletas de las diferentes federaciones autonómicas de España para aprender sobre el deporte y sus valores y conocer a otros deportistas de otras partes del país.

Este año la concentración se va a desarrollar en Béjar, Salamanca y ha arrancado hoy jueves 14 de julio, las actividades se prolongarán durante el fin de semana siendo clausuradas el próximo domingo 17 de julio. El evento reunirá a más de 70 jóvenes triatletas entre los 11 y 12 años que compiten o entrenan en la categoría infantil. Además de los deportistas el programa tendrá el apoyo de 9 técnicos que ayudarán a desarrollar las actividades y darán soporte a la Federación Española de Triatlón.

Entre las actividades planificadas y si la climatología lo permite, dando tregua con las altas temperaturas, se prevén rutas en bicicleta y de carrera a pie, entrenamiento de natación en la piscina de las instalaciones donde se desarrolla el encuentro , entrenamiento de las transiciones, charlas sobre valores del deporte, talleres de mecánica y un evento final con una pequeña competición por equipos; además hay programada una actividad cultural en la ciudad de Béjar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad