Béjar acoge una simultánea de ajedrez con Lucía Sánchez, campeona de Castilla y León

  • Se sincronizará con simultáneas de todas las comunidades y ciudades autónomas españolas

La campeona de ajedrez de Castilla y León, Lucía Sánchez Elena, se desplazará hasta Béjar el 31 de octubre para ofrecer, a partir de las 17:00 horas, una simultánea de 20 partidas desde el palacio ducal de la ciudad textil.

Este marco emblemático, elegido por la propia Federación de Ajedrez de Castilla y León, se albergará el evento nacional denominado ‘Ajedrez para Todas’ organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Ajedrez, dentro del programa Mujer y Deporte.

‘Ajedrez para Todas’ tiene como objetivo fomentar la participación femenina en el ajedrez, y para ello se coordinarán todas federaciones regionales en este evento deportivo, de forma sincronizada, a las partidas de la campeona castellanoleonesa. Darán comienzo en todas las comunidades autónomas españolas, otras 19 simultáneas conducidas por las respectivas campeonas, las cuales también podrán seguirse a través de internet por canales habilitados por la FEDA.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad