Béjar adquirirá un vehículo híbrido para la Policía Local por cerca de 23.000 euros

  • El plazo para la presentación de propuestas concluye a las 23:59 horas del 29 de junio de 2021

Los Presupuestos Municipales 2021 se aprobaron automáticamente a pesar del voto en contra de PP y TAB, al no presentar estos grupos una moción de censura a la alcaldesa después de que ésta perdiera la cuestión de confianza en una sesión plenaria anterior.

En la partida presupuestaria correspondiente, figura una dotación de 50.000 euros para la adquisición de «vehículo policía local». Ahora, el Ayuntamiento de Béjar ha sacado a licitación «la contratación para la compra de un vehículo patrulla destinado a la Policía Local» por un «importe estimado de 22.809,92 euros». El plazo para la presentación de propuestas concluye a las 23:59 horas del 29 de junio de 2021.

Dentro de las características generales se contempla que tenga un motor «tipo híbrido con motor gasolina», una «cilindrada mínima de 1.600 cc», y una «batería no inferior a 70 amperios».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad