Béjar albergará el Open de Scholboys de Boxeo

  • Los días 28 y 29 de mayo en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle
  • Servirá de homenaje al leonés Jorge Mata

Béjar acogerá el Open de Scholboys de Boxeo, organizado por la Federación de Boxeo de Castilla y León, donde se citarán en el ring los jóvenes de todo el panorama nacional, servirá de homenaje al boxeador leonés Jorge Mata que fue el décimo español en conseguir la corona mundial de boxeo en peso pluma y el segundo que lo hizo en la versión de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

El campeonato se celebrará en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle durante los días 28 y 29 de mayo. Los combates comenzarán el sábado 28, a las 10:00 horas, y se prolongarán durante todo el sábado y la mañana del domingo.

La decisión de la celebración del evento en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle viene motivada porque durante el fin de semana el pabellón municipal Sierra de Béjar servirá como base de operaciones de la IX Marcha Bedelalsa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad