Béjar celebra el ‘Día de las Escritoras’

  • La entrada es libre, hasta completar aforo, y el lema elegido este año es ‘Leer las edades de la vida’

El próximo lunes, 18 de octubre, la Biblioteca Nacional conmemora el Día de las Escritoras. Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Béjar se suma a este acontecimiento con la celebración de una lectura pública organizada por la Biblioteca de Béjar, la concejalía de Igualdad y la Mesa para la Igualdad, con el objetivo de visibilizar y divulgar la creación literaria femenina.

Este acto tendrá lugar a las 19.00h. en el Salón de Actos del Centro de Cultura San Francisco (C.C.S.F). Se contará con la participación de diferentes colectivos y personas vinculadas a la vida cultural del municipio.

El lema elegido para este año es ‘Leer las edades de la vida’, y se han seleccionado textos de, entre otras: Santa Teresa de Jesús, María Moliner, Josefina Aldecoa, Carmen Conde, Rosa Montero y de escritoras locales.

La entrada es libre, hasta completar aforo, siguiendo los límites establecidos de seguridad conforme al protocolo Covid.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad