Béjar estudiará la aplicación del futuro Plan de Juventud que está desarrollando la Junta

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Como herramienta para corregir los problemas y preocupaciones de la juventud bejarana

La edil de Cultura y Educación, Ana Vicente Peralejo (PSOE), y el concejal de Igualdad y Comunicación, Antonio Cámara (PSOE), mantuvieron una reunión con el presidente del Consejo de la Juventud de Béjar, Francisco Javier Santero, y la presidenta del Consejo de la Juventud de Castilla y León, Sandra Améz.

Durante el encuentro se detectaron diversas necesidades de la juventud de Béjar y de la comarca. Según han informado desde el consistorio, la entidad municipal se compromete a «seguir colaborando y aportando las herramientas de las que dispone, para la creación de sinergias en colaboraciones presentes y futuras que promuevan y aseguren una respuesta a las principales prioridades y preocupaciones de los jóvenes».

De igual manera, añaden que «se estudiará la aplicación en Béjar del futuro Plan de Juventud que se está desarrollando la Junta de Castilla y León y que sirva de herramienta para corregir los problemas de la juventud. Los concejales agradecen la ilusión y el trabajo del Consejo de la Juventud y la colaboración en la promoción de iniciativas que ayudan a la participación activa de la juventud.».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad