Béjar participará en la Feria de Bienvenida de la USAL, en NaturCyL y en Intur

  • Como anfitriona del evento universitario ha organizado una comida solidaria amenizada por un DJ

Las Concejalías de Juventud y Turismo han anunciado que la ciudad textil estará representada en la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca (USAL) con un stand promocional de Béjar como destino turístico perfecto para jóvenes.

La primera por partida doble. Tendrá lugar el 13 de septiembre, de 12:00 a 17:00 horas, en el pabellón deportivo del Campus Unamuno de Salamanca; y el 16 de septiembre, de 12:00 a 14:00 horas, en el pabellón municipal Sierra de Béjar. Además, para esta última, de 14:00 a 16:00 horas, se ha organizado una comida solidaria amenizada por el DJ Aníbal en el parque de La Corredera y como colofón a este encuentro.

En el stand se promocionará Béjar desde el punto de vista del turismo, la cultura, el patrimonio, la naturaleza y el deporte, con el Centro de Turismo Sierra de Béjar – La Covatilla como protagonista.

NaturCyL e Intur

Además, Béjar también acudirá a la Feria de ecoturismo NaturCyL, a celebrar en Cervera de Pisuerga (Palencia) del 24 al 26 de septiembre, dirigida a las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza; y también a la Feria Internacional de Turismo Interior (Intur) del 18 al 21 de noviembre en Valladolid.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad