Béjar saca a licitación la Cabalgata de SSMM Los Reyes Magos 2022 y la preparación de 3 carrozas

  • Por un importe total estimado de 28.400 euros dividido en 2 lotes (de 15.500 y 12.900 respectivamente)
  • El plazo para la presentación de ofertas concluye a las 23:59 horas del 18 de diciembre de 2021

Desde el Ayuntamiento de Béjar se ha sacado a licitación, mediante procedimiento abierto simplificado, la contratación «de de 3 Carrozas de Reyes Magos y los Servicios para la organización, planificación y contratación de espectáculos para la Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero de 2022».

El importe total estimado asciende a 28.400 euros, pero se divide en dos lotes: 15.500 euros para la cabalgata y 12.900 euros para las tres carrozas. El plazo para la presentación de ofertas concluye a las 23:59 horas del 18 de diciembre de 2021.

En la descripción de las prestaciones y servicio a contratar, el consistorio deja claro sus «exigencias» reflejando que, entre otras, «el evento comenzará con la recepción de los Reyes Magos a los niños y niñas de Béjar en la Plaza de España, desde las 17:00 horas hasta la llegada de las carrozas y pasacalles», desde donde partirán a las 19:30 horas. Además, «en la plaza Mayor, organizar la entrega de llaves en el balcón del Ayuntamiento con la megafonía para que los Reyes Magos den el tradicional pregón, con iluminación especial y artística para dicha ocasión». También «repartir los caramelos por todas las carrozas».

Por otro lado, en el pliego se especifica la realización de «espectáculos y mascotas infantiles de dibujos animados para entretenimiento de los asistentes hasta que llegue la Cabalgata. Muñecos que no hayan participado en la Cabalgata de Reyes de Béjar en los últimos 3 años», así como un «espectáculo de luz y fuegos artificiales fríos al terminar la Cabalgata en la Plaza Mayor», y «dos pasacalles de calidad, que no hayan participado en la Cabalgata de Reyes de Béjar en los últimos 5 años».

En cuanto a las carrozas deben estar «dotadas de luces LED todas ellas, serán para llevar a los Reyes Magos, tendrán que disponer de trono real, llevar un personaje-muñeco de dibujos animados de grandes dimensiones, llevar un grupo electrógeno y disponer de combustible para realizar todo el recorrido». Además, «la empresa contratada deberá contar con su propio técnico eléctrico, tendrá que dotar a cada carroza con equipo de sonido, y  tendrá en cuenta que pueden transitar por la calle Mayor de Béjar sin ningún problema».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad