Béjar se plantea llegar a acuerdos con otras localidades para el mantenimiento de la Vía Verde

Redacción: @BejarEuropa

 
  • «Entre los cuatro es mucho más sencillo, y se puede acceder a maquinaria haciendo una distribución equitativa de los costes»

Ante el estado y el mantenimiento de la Vía Verde, la alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez (PSOE), ha manifestado en declaraciones a la Cadena Ser de Béjar que «tenemos que reunirnos y trabajar de forma mancomunada, desde Navalmoral de Béjar, Béjar, Cantagallo y Puerto de Béjar, porque es la parte de Salamanca, y también en solicitar alguna ayuda por parte de la Diputación de Salamanca. Baños y Hervás entran en otra comunidad autónoma».

«Lo ideal sería que hubiera un trabajo continuo y continuado entre todos. Sí vamos a tratar de establecer una forma de trabajar porque entre los cuatro es mucho más sencillo, y se puede acceder a maquinaria, a una desbrozadora mecánica, haciendo una distribución equitativa de los costes», asegura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad