Buen ambiente de Carnaval en La Covatilla
- Las actividades programadas tuvieron una buena aceptación de público
Gran ambiente en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla durante este fin de semana, abierta para «Uso Turístico» con un telesilla, con la pista de debutantes como «parque de nieve», y con la jornada dominical de Carnaval. Desde las instalaciones municipales se estima que pasaron por ahí cerca de 1.400 personas.
Además de la música de Los 40 Radio, el resto de actividades programadas también tuvieron una buena aceptación de público. La ruta turística guiada arrancó desde la cota 2200, recorrió Canchal Negro y la Cardosa con la participación de niños y mayores. El rocódromo fue bastante frecuentado y el “Biker-park” estuvo a disposición de los visitantes en el aparcamiento de tierra.
Además, el sector servicios con la terraza cota 2250 metros, cafetería-restaurante, tienda, alquiler (reparación) e información y atención al cliente permanecieron abiertos para atender a una importante afluencia de bejaranos y turistas; la gran mayoría procedentes de Castilla y León, de Madrid, de Extremadura y de Portugal.