Buen inicio de temporada para los componentes de la Escuela Bejarana de Ciclismo

La escuela bejarana se desplazó a Ávila para disputar la primera carrera del año 2019, el I BTT Stream Bike ‘Ciudad de Ávila’.

Tras una tarde soleada aunque fría, se daba la salida el pasado sábado, a las 16:30 horas, a la categoría Promesas, una vuelta debían de dar al divertido circuito que les tenían preparado la organización.

David Martín del IBÉRICOS GUILLÉN – ESCUELA DE CICLISMO BEJARANA, se alzaba con la victoria, mientras que su compañero de equipo Daniel Gomez, llegaba en 3º posición.

En la categoría Principiantes nos representaba Fernando Martín, obteniendo un meritorio 5º puesto.

Llegaba el turno para los Alevines, a los que la organización les tenia preparado un circuito mas largo y técnico, al que debían dar dos vueltas.

Ivan Izquierdo del IBÉRICOS GUILLÉN – ESCUELA DE CICLISMO BEJARANA, conseguía la primera posición en una accidentada llegada, ya que Manuel del Equipo Promesal sufría una caída cuando iban a disputar el sprint final.

La última carrera era para los Infantiles, donde la Escuela Bejarana mas representación tiene, con hasta 7 corredores en la línea de salida.

Por delante 4 vueltas al exigente circuito, donde se hace con la victoria el corredor Alberto Galindo del Stream Bike de Ávila, donde Rodrigo Izquierdo del IBÉRICOS GUILLÉN – ESCUELA DE CICLISMO BEJARANA,llegaba en 3º posición y Diego Martín en 4º posición fueron los más destacados.

Por su parte Natalia Ovejero del IBÉRICOS GUILLÉN – ESCUELA DE CICLISMO BEJARANA, lograba su primera victoria del año en categoría Infantil Femenino, en la que estamos seguros será la primera de muchas.

Clasificaciones Escuela Bejarana;

Promesa:

David Martin
3º Daniel Gomez
14º David sanchez

Principiantes:
5º Fernando Martín

Alevines:
Ivan Izquierdo
Sergio Blanco
Enrique Sanchez
1 Iker Belloso

Infantiles:
Rodrigo Hernandez
Diego Martin
10º Jorge Hernandez
11º Natalia Ovejero 1º Femina
13º Lucas Lamagrande
20º Ivan García
21º Héctor Benito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad