Cámara y Del Pozo representarán a los socialistas bejaranos en la Ejecutiva Provincial del PSOE

  • Numerosa presencia de miembros de la ASB en el Comité Autonómico, Comité Provincial y en la Comisión Provincial de Ética y Garantías

La nueva Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca elegida en el 13º Congreso de los socialistas salmantinos celebrado en la capital charra ha obtenido el respaldo del 95,4% de los delegados, reduce su composición en un 50%, pasando de los cincuenta miembros de la anterior a veinticinco, haciéndola mucho más operativa y funcional, es más joven, culminando un relevo generacional, al disminuir considerablemente la media de edad de su configuración además de una importante renovación.

La nueva dirección está encabezada por el nuevo secretario general, David Serrada, único candidato que se presentó para liderar a los socialistas salmantinos, relevando en el cargo a Fernando Pablos, como Vicesecretaria general figura Elena Diego y, como número tres y como secretario de organización ha sido reelegido Mario Cavero.

La ejecutiva provincial cumple con la paridad que marca los estatutos del partido, aglutina a la representatividad de toda la provincia destacando la incorporación de un gran número de cargos públicos socialistas en diferentes corporaciones locales y ayuntamientos.

El flamante alcalde de Béjar, Antonio Cámara López, formará parte de la Comisión Ejecutiva Provincial haciéndose cargo de la Secretaría de Transición Ecológica y Sostenibilidad. Le acompañará también la bejarana Jennifer Del Pozo Hernández en la Secretaría de Formación.

Por otra parte, los socialistas bejaranos también se integran en el Comité Autonómico con la presencia de Kevin Pérez Díez y José Ángel Castellano Hernández, así como Luis Hernández Téllez, Rosa María Torres Cosme y Ángel Miña Cilleros en el Comité Provincial. Finalmente, los veteranos José Luis Rodríguez Celador, actual Secretario General de la ASB, y Concepción Pérez Escanilla formarán parte de la Comisión Provincial de Ética y Garantías.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad