Campaña ‘10.000 pasos’

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Se repartirán 1.000 cuartillas con los beneficios de este reto y el sorteo de 15 smart band

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Béjar ha presentado la campaña ‘10.000 pasos’, uno de los desafíos físicos más populares y extendidos de los últimos tiempos que se trata del reto de caminar 10.000
pasos al día.

Una de las iniciativas más fáciles de cumplir es tener propósito de caminar 10.000 pasos o una hora al día, es una estupenda manera de motivarse para moverse más y contrarrestar la cantidad de horas que pasamos sentados.

Por eso, para visualizar esta campaña y animar a más personas a realizarla se repartirán 1.000 cuartillas con los beneficios de este reto y el sorteo de 15 smart band.

Para poder participar en el sorteo de uno de los 15 smart band, sólo es necesario ser mayor de edad, estar empadronado en Béjar y rellenar uno de los cupones con datos sencillos e introducirlos en una de las urnas que se encuentran en la concejalía de Sanidad, ubicada en el Centro Municipal de Cultura San Francisco o en la Oficina de Turismo.

Las inscripciones para el sorteo finalizan el 31 de mayo de 2021, realizándose el sorteo el día 2 de junio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad