Campaña de hábitos alimenticios saludables y concurso de recetas

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Las bases y solicitudes serán entregadas en los colegios. También se encuentran disponibles en la web municipal

La Concejalía de Sanidad y Educación del Ayuntamiento de Béjar ha presentado la campaña «Los buenos hábitos alimentarios garantizan tu bienestar hoy y mañana», mostrando a los más pequeños la importancia de comer bien para mejorar la calidad de vida.

Se enviarán a los colegios de Béjar carteles y unas pequeñas guías básicas con conceptos básicos de alimentación que cuentan con el permiso y colaboración a la empresa Nestlé.

Esta iniciativa se encuentra acompañada de un concurso de recetas de cocina llamada «Cocina Saludable» para todas las niñas y niños escolarizados en Béjar de los cursos de infantil y primaria.

El objetivo de este proyecto es motivar e incentivar a las niñas y los niños participantes y a sus familias a crear una receta de cocina fácil, con ingredientes y preparaciones ricas y saludables, la mejor receta de infantil y a la mejor receta de primaria obtendrán un dispositivo electrónico (ordenador portátil o Tablet).

El concurso de receta comienza este lunes 22 de febrero y se podrán enviar las recetas hasta el 26 de marzo de 2021 a las 14:00 horas. Las fotos de las recetas de los participantes se utilizaran para la creación de un libro electrónico que contenga todas las recetas de los escolares que se presenten al concurso.

Las bases completas y las solicitudes serán entregadas en los colegios y también se encuentran disponibles en la página web del Ayuntamiento de Béjar (www.aytobejar.com), para cualquier duda se puede escribir un correo a sanidad@aytobejar.com o educacion@aytobejar.com, o contactar en el teléfono 923 400 115 Ext. Festejos o Educación de 10:00 a 14.00h.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad