Carlos Grijota y Verónica Sánchez ganan el VIII Jamón Veloz de Guijuelo

Redacción: @BejarEuropa

 

  • Edición 2019 de esta tradicional carrera Guijuelense disputada con tiempo desapacible pero con gran ambiente atlético

Estaban convocadas múltiples categorías, desde los más pequeños, lechones, cochinillos, recebos, ibéricos y pata negra, a las tradicionales categorías adultas que iban desde la masculina y femenina a las Veteranas E y Locales.

Se premiaron con medallas a los tres primeros clasificados de las más de 20 categorías convocadas y los tres primeros hombres y tres primeras mujeres recibieron su correspondiente vela de embutido ibérico.

Todos los participantes de todas las carreras recibieron al llegar a meta su correspondiente bolsa de loncheado de jamón y lata de refresco. También se pudieron deleitarse y calentarse con un rico chocolate caliente con bizcocho.

Los vencedores de la carrera absoluta masculina y femenina fueron:
1º- CARLOS GRIJOTA, CD. BOTANIK, 13:07
2º- FRANCISCO CÍVICOS, CD BEDUNIA FB&R, 13:36
3º- JAVIER SANZ, VINO DE TORO, 13:46

1ª- VERÓNICA SÁNCHEZ ROMERO, VETERANOS SALAMANCA, 14:59
2ª- MARÍA SÁNCHEZ, CD ALCER, 16:05
3ª- ALEXANDRA MARTÍN, ALBA RUNNING, 16:18

Esta ha sido la octava prueba del VII Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca, 4ª de categoría verde, que a buen seguro proporcionará un buen puñado de puntos a los participantes, pues las dos vueltas al plano recorrido urbano diseñado por la organización ha posibilitado una rápida carrera.

Excelente trabajo y organización, un año más, llevada a cabo por los miembros del C.A. Guijuelo encabezados por José Ramón Martín y el Ayuntamiento de Guijuelo, en la persona de Melchor, que con mucha ilusión y trabajo han posibilitado unas bonitas carreras por la localidad de Guijuelo, contando como siempre con la inestimable colaboración de la Policía Local de Guijuelo y Protección Civil.