Carnaval en La Covatilla

Redacción: @BejarEuropa

 

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez (PSOE), ha dado a conocer de forma más detenida las actividades de Carnaval del Centro Turístico “Sierra de Béjar – La Covatilla” que se celebrará el domingo, 23 de febrero; completando así, la Festividad de Carnaval de Béjar, con actividades desde el sábado, 22 de febrero, hasta el martes, 25 de febrero.

El domingo, será un día lleno de actividades y disfraces en La Covatilla, un día programado para todos los miembros de la familia con la fiesta de “Los 40”, que amenizará toda la jornada, apertura del telesilla, paseo turístico y ruta guiada, rocódromo, bike park, desfiles de carnaval, photocall, y en las cafeterías desayunos y comidas especiales con muchos regalos y sorpresas.

A las 9:30 h comenzamos con los desayunos especiales para niños y adultos también en la cafetería de la cota alta de la estación. Sobre las 11:30 h a 13:30 h. se realizará un Paseo turístico con ruta guiada por La Cardosa o por el Canchal Negro dependiendo del público que asista.

Otra de las actividades serán el  rocódromo que estará abierto de 11:00 a 16.00 h, el Circuito Bike Park con competición en infantil y adulto y el parque de nieve.

A las 14:00 h será el desfile de Carnaval con entrega de premios y obsequios a todos los participantes.

Durante toda la jornada se podrá disfrutar de la Fiesta “Los 40” y de un “photocall” (hombres de musgo) además de disfrutar de bolsas de atrezzo. Un día de carnaval para disfrutar en familia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad