CCOO denuncia el impago de la nómina a los trabajadores de los comedores escolares públicos en Salamanca

  • Desde la empresa se apunta que esta situación es originada por la falta de pagos por parte de la Junta de Castilla y León

La empresa que gestiona el servicio de comedor en los 60 centros públicos de la provincia de Salamanca no ha abonada la mensualidad de noviembre a sus 200 trabajadores, durante los meses de septiembre y octubre la empresa ya demoro el abono de las nóminas, pero nadie podía imaginar que la empresa no abonaría la nómina de noviembre.

Las trabajadoras y trabajadores en su gran mayoría cuentan con jornadas parciales y mensualidades en torno a 200 euros, y que el próximo 1 de enero de 2023 serán subrogados a una nueva empresa, se encuentra en una situación de incertidumbre de lo que les depara este mes de diciembre, ya que la empresa tendrá que abonar la nómina y la liquidación.

La empresa nos ha trasladado que esta situación es originada por la falta de pagos por parte de la Junta de Castilla y León.

Desde CCOO se ha solicitado una reunión con la Consejería de Educación para esclarecer y solventar la situación de incertidumbre de las personas trabajadora de los Comedores Escolares Públicos de la provincia de Salamanca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad