DestacadosLocal

Censura en las RRSS del Ayuntamiento de Béjar

  • En los perfiles municipales de Instagram y de FaceBook no se permiten comentarios

Por primera vez desde que se implementaron, en las páginas oficiales del Ayuntamiento Béjar de Instagram y FaceBook no se pueden comentar las publicaciones.

Para los socialistas bejaranos, «el desgobierno VOX-PP ya ha decidido que es hora de que la ciudadanía no hable», y califican esta situación de «censura y dictadura» para amordazar e «impedir comentarios en las publicaciones institucionales».
Por su parte, las ediles no adscritas coinciden en estos calificativos al veto del «derecho de los ciudadanos a expresarse sobre su ayuntamiento», y destacan «que el alcalde se ha eregido dueño y señor de algo que no es su cortijo».

De igual manera, significan «el peligro que conlleva seguir teniendo a esta gente en el consistorio. Se gastan el dinero en cosas absurdas, nos coartan la libertad de expresión, tenemos policía en la puerta de la sala de concejales todos los martes cuando acudimos a las comisiones informativas, si vas a un pleno te puede pedir la policía por orden del alcalde que te identifiques, La Covatilla está abandonada a su suerte, la basura sin recoger, se alquilan unos camiones de basura que no se utilizan y que no entran por todas las calles, el parking del murallón ha estado meses sin licitación y ahora no se sabe dónde está el dinero abonado por los usuarios que tienen una plaza alquilada allí, etc. Cuando queramos reaccionar será muy tarde».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad