Ciclo de conferencias desde la Universidad de la Experiencia

  • Serán un total de 10 y todas serán telemáticas

El Ayuntamiento de Béjar colabora con la Universidad de Salamanca en varios proyectos, y así lo hace también con un ciclo de conferencias desde la Universidad de la Experiencia que abarcarán diferentes temas y que está dirigida a la población en general realizándose a través de videoconferencias y con un acceso sencillo.

Constará de 10 conferencias–charlas a las 17:30 horas. La primera y de forma excepcional se realizará el viernes, 21 de mayo, y el resto de ellas serán los lunes a la misma hora.

Las inscripciones se podrán realizar del 17 al 20 de mayo en la concejalía de Cultura situada en el Centro Municipal de Cultura San Francisco. Solamente es necesario los datos personales y un correo electrónico para que desde la Universidad de la Experiencia informe de la forma de conexión a estas charlas.

Esta nueva iniciativa fue presentada por Ana Vicente Peralejo, edil de Cultura, Noelia Morales, directora del Programa Universidad de la Experiencia, y Ramón Hernández, coordinador de la Sede en Béjar de la Universidad de la Experiencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad