Cs logra una reunión con el equipo de Gobierno y representantes de los comerciantes bejaranos

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Para la canalización de medidas «que favorezcan a la sociedad bejarana, al progreso de la ciudad y al fomento del empleo»

Ciudadanos (Cs) en Béjar solicitó al equipo de Gobierno (PSOE) la necesidad urgente de mantener una reunión con los sectores más afectados por el COVID- 19 (autónomos, empresarios, pymes, etc), con el fin de plantear las situaciones económicas y sugerencias de estos sectores y tratar de buscar soluciones posibles.

Al encuentro, ya celebrado, se convocó a EMBECO, Hostelería, Asociación de Comerciantes de la Calle Mayor y Cámara de Comercio, abordando la canalización de medidas «que favorezcan a la sociedad bejarana, al progreso de la ciudad y al fomento del empleo, intentando en la medida de nuestras posibilidades paliar los efectos negativos de esta pandemia».

En concordancia con todos, se han adoptado una serie de «medidas para el  impulso al comercio, hostelería y autónomos. Medidas que fomentarán la ciudad, el turismo y el empleo».

Ciudadanos C’s, agradece la asistencia de los representantes de estos sectores., pymes, etc), con el fin de plantear las situaciones económicas y sugerencias de estos sectores y tratar de buscar soluciones posibles, así como al primer teniente de alcalde su predisposición a la celebración de la misma.