Comienza la temporada de invierno en el Club de Esquí La Covatilla

  • Ante la falta de nieve en la Sierra de Béjar, se han desplazado a León

Ya se han iniciado los entrenamientos en el Club de Esquí La Covatilla orientados a las próximas carreras. Debido a la falta de nieve en el Centro Turístico Sierra de Béjar – La Covatilla, el club se ha desplazado a la estación de esquí de San Isidro (León) con corredores de diferentes categorías para que tengan un primer  contacto con la nieve antes de empezar sus competiciones.

Por otra parte, ha comenzado en la estación aragonesa de Astun la primera fase de la Copa de España de Esquí Alpino, donde el club bejarano ha tenido dos representantes. Cabe destacar la gran actuación de Alejandro Sánchez Castellano y Carlos Gómez Nieto en las tres pruebas disputadas: Un supergigante y dos slalom. En el slalom, Alejandro Sánchez Castellano cat. U14 quedó en la 15° posición y Carlos Gómez Nieto cat. U16 en la 16°posición.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad