El PP califica de «mala educación» que la alcaldesa inicie puntualmente un Pleno Extraordinario

Redacción: @BejarEuropa

 

El Ayuntamiento de Béjar tenía convocado un Pleno Extraordinario para la Formación de las Mesas Electorales el lunes 21 de octubre, a partir de las 09:00 horas, en la sala capitular del consistorio.

Tal y como admiten desde el PP, varios concejales de ese partido no se habían presentado a la hora establecida en la convocatoria y anunciada con varios días de anticipación.

Por su parte, la alcaldesa de Béjar dio comienzo el Pleno y los populares, a pesar de ser ellos los que llegaron tarde, califican de «mala educación» que Martín Vázquez iniciara puntualmente la sesión plenaria.

En otro orden de cosas, el PP continúa mostrando su preocupación por la ausencia de programación para adolescentes, tal y como ya publicó BÉJAR EN EUROPA, y también porque «la Policía Local ya no acude a los colegios en las horas de entrada y salida de los niños como se venía haciendo hasta ahora». Lamentan que no «se hubiera hecho alguna lectura de los textos de Edgar Allan Poe al haberse cumplido 170 años de su fallecimiento el día 7 de octubre», y se alegran de que se incluya «el cómic de Superlopez, «El bullying de las Sorpresas», en las bibliotecas de Béjar».