Concurso de reciclaje de bombillas ‘La Vuelta Reciclista’

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Las personas que reciclen las bombillas podrán ganar un reloj AppleWatch

Este martes, 20 de octubre da comienzo La Vuelta 2020 y con ella el Concurso ‘La Vuelta Reciclista’ en la que participa Béjar.

Este concurso consiste en fomentar el reciclaje de lámparas entre la ciudadanía de 11 municipios por los que pasará La Vuelta 2020. Para ello los ciudadanos depositarán las bombillas de ahorro, led y fluorescentes en el contenedor colocado en la entrada del Ayuntamiento de Béjar (Plaza Mayor).

Las personas que reciclen las bombillas podrán ganar un reloj AppleWatch, solo tienen que hacerse un selfie reciclando bombillas en uno de los dos contenedores y mandar la fotografía a info@lavueltareciclista.es.

Además, al final del plazo del concurso, el 9 de noviembre se pesarán los contenedores para determinar el municipio ganador, en el que habrá tres premios cuyas cantidades serán invertidas en bienes o servicios para la ciudadanía del municipio ganador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad