Conmemoración del vigésimo aniversario del Club de Tenis Béjar

  • Se organiza una liga de tenis y pádel para todos, así como una exposición fotográfica

En el mes de diciembre de 2002 se constituyó el Club de Tenis Béjar. Han pasado ya casi veinte años. Así pues, y durante este año 2022, se conmemora la celebración del vigésimo aniversario de su fundación.

Muchas cosas han ocurrido durante este largo período de tiempo, desde que en sus inicios organizara sus actividades en las antiguas instalaciones de tenis ubicadas en la barriada de Palomares de Béjar, hasta su traslado en el año 2011 a las modernas instalaciones de La Cerrallana.

En este tiempo y en estas dos instalaciones el Club de Tenis Béjar ha organizado y desarrollado multitud de actividades: la escuela de tenis, cursos de verano, torneos locales, participación en la liga federada provincial y regional de Castilla y León, la liga del Club, fases provinciales y regionales valederas para el Campeonato de España, numerosos torneos federados para todas las categorías pero, sobre todo, el torneo que le ha dado vida, que ha permanecido indisolublemente unido a la ciudad y al Club y que ha situado en el mapa a la ciudad de Béjar en lo que al tenis se refiere: El Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar.

Al conmemorar el vigésimo aniversario de la fundación del Club y al organizar la vigésima edición del Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar, se van a promover diferentes iniciativas deportivo-sociales para que el año 2022 sea uno de los más relevantes en la memoria de todos.

Por un lado, se organiza una liga de tenis y pádel para todos, para cualquier persona que lo desee, y con dos regalos por el solo hecho de inscribirse (una camiseta conmemorativa del XX Aniversario y una entrada de paseo para presenciar el Mutua Madrid Open 2022), cuyo plazo de inscripción concluirá el domingo, 23 de enero,  y, por otro, diferentes acciones que tienen que ver con la organización y celebración del vigésimo aniversario del Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar, que este año tendrá lugar desde el 21 al 31 de julio.

Una exposición fotográfica de las veinte ediciones del Open, la recepción en Béjar durante esos días de algunos de los jugadores y jugadoras que han participado en algunas de sus ediciones, la instalación en Béjar de dos pistas de tenis para que los jugadores participantes en el vigésimo aniversario puedan practicar sus entrenamientos diarios o para que durante esos días se puedan llevar a cabo clinics para los niños/as de la ciudad, una nueva página web del Club, la instalación de un marcador electrónico en las instalaciones y la mejora y acondicionamiento permanente que con motivo de esta celebración tendrán las instalaciones deportivas de La Cerrallana, son sólo algunas de las acciones que llevará a cabo el Club de Tenis Béjar para impulsar y celebrar este vigésimo aniversario que se cumplirá en el año 2022.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad