Continúa la vacunación infantil para niños de 9 a 5 años en la Zona de Salud de Béjar

  • En el Pabellón Antonio Sánchez de la Calle durante la mañana del viernes 7 de enero

Después de administrarse más de 180 vacunas infantiles contra la Covid-19 a nacidos entre 2010 y 2011 en la jornada del 22 de diciembre, el SACyL continúa con esta campaña convocando una nueva jornada para los niños de 9 a 5 años (nacidos entre 2012 y 2016). Tendrá lugar en el Pabellón Antonio Sánchez de la Calle durante la mañana del viernes 7 de enero, de 09:30 a 14:00 horas y con horario fraccionado según el orden alfabético del primer apellido.

Se recuerda que los menores deberán acudir siempre acompañados por un progenitor o tutor legal, o por un adulto que entregará en el punto de vacunación el consentimiento informado que figura en el web del SACyL, debidamente cumplimentado y firmado por el padre/madre o tutor legal. De igual manera, también deberán ir provistos de DNI y tarjeta sanitaria.

Cabe recordar que el 29 de diciembre, de 10:00 a 14 horas, en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle, será el turno para la dosis de refuerza a nacidos en 1962 y 1963.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad