Cribado masivo para los jóvenes de toda la provincia

  • Todos los jóvenes de entre 14 y 29 años residentes en la provincia pueden acudir este domingo al Polideportivo ‘Miguel de Unamuno’ de la capital

(Pincha en la imagen para ampliar)

La Gerencia de Atención Primaria de Salamanca organiza este domingo 11 de julio un cribado masivo con test de antígenos para todos los jóvenes de entre 14 y 29 años de la provincia. Una medida adoptada para tratar de controlar la incidencia acumulada.

Las pruebas serán en horario de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas, en el polideportivo ‘Miguel de Unamuno’ de la capital charra, ubicado en la avenida Dr. Gregorio Marañón.

Cada uno de los asistentes deberá llevar su DNI, así como su tarjeta sanitaria.

Las personas que deben acudir a este cribado masivo han de ser jóvenes de 14 a 29 años, usuarios del SACYL y de cualquier otro tipo de Servicios Sanitarios, aunque no tengan síntomas compatibles con la Covid-19. Sin embargo, no pueden acudir los pacientes en aislamiento por coronavirus y las personas que se encuentran en cuarentena por contacto estrecho de un caso confirmado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad