Cruz Roja lanza la campaña #MilManerasdeVoluntariado

* Más de 1600 personas realizan actividades de voluntariado en Cruz Roja en Salamanca.

* Hay más de mil maneras de hacer voluntariado en Cruz Roja y una perfecta para cada persona.

* Las actividades que necesitan más voluntariado son la atención a personas mayores, infancia y juventud, así como la ayuda a las personas migrantes y refugiadas.

* En SALAMANCA tenemos actividad para Voluntariado en las Comarcas de Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda y Vitigudino, además de en la Ciudad.
En la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, Cruz Roja Española quiere agradecer y reconocer el compromiso de las 1.637 personas voluntarias de la organización que realizan su labor de forma solidaria y desinteresada en más de 10 puntos de toda la provincia de Salamanca.
El voluntariado de Cruz Roja en Salamanca está compuesto por un 64% de mujeres y un 36% de hombres. El grupo de edad más numeroso es el de personas con entre 21 y 30 años (un 36%). La media de edad de nuestro Voluntariado es de 38 años. En cuanto al nivel de estudios un 47% tiene estudios superiores o de postgrado. En cuanto a su ocupación, el 29% del voluntariado es estudiante. El 9,25% de nuestro Voluntariado es extranjero.
Las actividades en las que Cruz Roja ofrece más oportunidades para hacer voluntariado son las de atención a personas, mayores e infancia, así como en actividades de socorros y emergencias y en Cruz Roja Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable bejar.eu.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Usuari@s de bejar.eu.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad